Notícies Recents

El COI ha aprobado el programa de rodaje para el 2014 Juegos Olímpicos Juveniles. El programa incluye los eventos previamente aprobados individuales, Hombres 10m Rifle de Aire, 10m Mujeres 10m Rifle de Aire, Hombres Pistola de Aire 10m Mujeres y Pistola de Aire y dos nuevos eventos, 10m Rifle de Aire Equipos mixtos y 10m Pistola de Aire Equipos Mixtos.
 

El número de cuotas de participación en las pruebas individuales sigue siendo el mismo (20 cuotas por 4 eventos, para un total de 80 cupos). Los atletas que compiten en los eventos individuales también se formarán equipos de dos personas mixtos (un hombre y una mujer) en función de su lugar termina en las pruebas individuales. No hay cuotas atleta adicionales fueron asignados para esos eventos.
 

Todos los equipos estarán compuestos por un macho y una hembra atleta basado en su clasificación final en el rifle de aire individual y Hombres Pistola Aire y eventos de la Mujer. El 1er lugar Rifle Aire Hombres atleta será emparejado con el vigésimo lugar Rifle Aire Mujeres atleta. El segundo lugar Rifle Aire Hombres atleta se combina con el aire decimonoveno lugar Rifle Mujeres atleta, y así sucesivamente. El mismo sistema se aplicará para el evento de Pistola.

 
Mixto Eventos del equipo se llevará a cabo durante dos días, después de los cuatro días de competencias individuales. En el primer día, todos los miembros del equipo se rodará un programa de capacitación de 40 tiros. Las puntuaciones de cada miembro del equipo se añadirán y los resultados combinados determinarán los 16 mejores equipos que avanzan a la siguiente ronda de 16 concursos en el mismo día. En la ronda de 16, ocho pares de equipos compiten. Los eventos continuará entonces con Cuartos de Final, Semifinales y Partidos medalla en el día de la competición segundo.

En los duelos de equipo, los dos miembros de cada equipo se dispara un tiro en el comando. Las puntuaciones de los dos miembros de equipo se combinaron y se compararon con la puntuación combinada de otro equipo. El equipo con el total más alto se anotará un punto. Los equipos emparejados seguirá disparando tiros individuales en orden hasta que un equipo anota diez puntos para ganar esa ronda de la competencia.

 
Las normas técnicas detalladas para las pruebas por equipos mixtos YOG será proporcionado después de la reunión del Consejo Administrativo de la ISSF en noviembre de 2012.

 

  Marco Dalla Dea

© Copyright . Tots els drets reservats. ( Club Tir Precisió Manresa )