Recent news​

La Champions Trophy 'bien conocidos patrocinado SIUS Ascor, la compañía suiza producir los objetivos utilizados en los Juegos Olímpicos, cerró la ISSF 2012 de la FIFA celebrada en Bangkok, Tailandia, del 22 al 27 de octubre.

Trofeo de Campeones reúne a los mejores tiradores, seleccionados entre los mejores deportistas de la temporada. Sólo los medallistas de final del Mundial son de hecho elegibles para participar en este concurso clásico, que un premio de dinero precio de 5.000,00 euros ofrecidos por SIUS.

 La fórmula del Trofeo de Campeones es fácil y difícil al mismo tiempo. ¿Cómo funciona? Alinee los mejores tiradores del mundo en un radio de 10 metros, vamos a elegir entre una pistola de aire comprimido y un evento de rifle de aire, y los dejó fotografiar en una ronda de eliminación directa.

 Después de cuatro disparos de competición, el participante con la puntuación más baja se apaga, ya partir de ahí, un tiro tras otro, el tirador con el total más bajo tiene que salir del matchj.


 

Cuando sólo dos atletas se dejan en la línea de fuego, el total vuelve a cero y tres disparos se producen para decidir el ganador del Trofeo de Campeones.

 La pistola mejores marcas y tiradores de rifle va a ganar 5.000,00 euros cada uno, gracias a la Sociedad SIUS Ascor, las metas oficiales y proveedor de los resultados de los patrocinadores del torneo.

 Para que todo sea un poco más interesante, el público es empujado por el altavoz a ser "tan alto como sea posible", mientras animando y apoyando a sus campeones.

 Fue el héroe japonés Tomoyuki Matsuda quien ganó el trofeo de Campeones de Pistol superando el joven campeón ruso Leonid Ekimov, que había ganado el trofeo el año pasado.

 El Rifle Champions Trophy terminó en favor de Yu Dan, medalla de bronce olímpico de 2012, que aseguró que el precio al eliminar titular de Alemania récord Sonja Pfeilschifter en un duelo cabeza a cabeza

  Marco Dalla Dea

© Copyright . Tots els drets reservats. ( Club Tir Precisió Manresa )